logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia llegará a todas las comunas a través del programa Encuentro Pa’ Todos, en el marco del macro programa Todos Pa’ la Calle, e iniciará estos recorridos a partir del 8 de marzo y se prolongarán durante una semana en cada comuna.

En esta jornada se presentará la oferta institucional de todas las dependencias de la administración municipal con el propósito de dar a conocer a la comunidad los programas, proyectos y actividades del plan de acción de cada secretaría, departamento administrativo e instituto descentralizado. 

La intervención se desarrollará en toda la comuna 1, así: 
 
·  Talleres, capacitaciones, eventos, brigadas, en los diferentes barrios.  Las dependencias podrán hacer puerta a puerta y atención al público en el CDC Simón Bolívar, Punto Vive Digital del Estadio Centenario y Casa de Justicia. De acuerdo con la previa programación de cada una de las dependencias y entidades.  
·  Al cierre de la semana, el sábado 13 de marzo de 8.00 a. m.  a 12:00 del mediodía, se realizará la feria de servicios: Stand con información de las dependencias y un conversatorio entre el alcalde José Manuel Ríos Morales y la comunidad. Este evento se efectuará en La Casa de Justicia de Cañas Gordas.
 
"Invitamos a todos los cuyabros a que participen de este gran proyecto. Queremos ser más cercanos a la ciudadanía, escucharlos y que sientan que a su lado tienen una administración que los escucha. Queremos que todos participen de esta actividad", dijo el mandatario local, José Manuel Ríos Morales. 

Por su parte, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, asesor social, indicó: “es importante que la comunidad conozca y participe de estas actividades, las cuales se realizarán mes a mes hasta llegar a todas las comunas de Armenia”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov