logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

En el Centro de Convenciones de Armenia, los próximos jueves 9 y viernes 10 de diciembre se realizará la primera versión de Expo Agroalimentaria Quindío 2021, evento apoyado por una sinergia de entidades, en el que se espera posicionar a nivel nacional e internacional a productores agrícolas y empresas procesadoras de alimentos.

Este evento, en el que empresas y productores locales expondrán sus productos y ofertas, ligados al procesamiento de alimentos, es liderado por la Iniciativa Clúster Agroindustrial de Alimentos del Quindío y apoyado por la administración municipal de José Manuel Ríos Morales; al igual, que por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Universidad La Gran Colombia, RAP Eje Cafetero, Gobernación del Quindío, MiCiTio Quindío, Acodres, SENA, entre otros.

La entrada será gratuita para todos los interesados en conocer la oferta agroalimentaria de la región. Adicionalmente, se contará con una agenda académica con temas de interés para los asistentes, y oportunidades de encuentro entre empresarios, productores y proveedores en contextos de networking.

La Iniciativa Clúster Agroalimentario del Quindío nace porque algunos empresarios agroindustriales transformadores de alimentos, junto con entidades gubernamentales e interinstitucionales decidieron unir esfuerzos para hacerle frente a la crisis económica ocasionada por la pandemia, a través de alternativas y nuevos modelos económicos para lograr desarrollar una agroindustria eficiente, aprovechando la vocación agrícola, condiciones agroclimáticas y nuestra posición estratégica.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov