logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El próximo domingo 17 de marzo se llevará a cabo el evento atlético denominado 'Media Maratón del Quindío', un espacio deportivo que reunirá más de 5.000 deportistas locales y nacionales, en una de las competencias más esperadas del año. Es por eso que, la Secretaría de Tránsito y Transporte ya tiene listo el plan de contingencia para este cierre vial que solo será parcial. 

El cierre vial, programado entre las 4:00 a.m. y las 10:00 a.m., se realizará en la Avenida El Edén, en su tramo Glorieta Tres Esquinas – Malibú, en la vía hacia el Club Campestre. Es necesario aclarar que el evento se desarrollará en ambas calzadas de la vía que comunica Armenia con La Tebaida.

Desde SETTA se tiene dispuesta la siguiente ruta alterna para facilitar el desvío de vehículos livianos con destino a La Tebaida: Jardines de Armenia-Subestación San Pedro-El Caimo-Club Campestre; en este último, la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional tendrá un dispositivo especial de ingreso al Aeropuerto y La Tebaida. 

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, velando por la adecuada movilidad de los armenios y el correcto desarrollo de la competencia, hará presencia permanente en el sitio para cualquier eventualidad que pueda presentarse y, así mismo, poder brindar orientación a todos los armenios que se movilicen por la zona durante el evento.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov