logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, informa a la comunidad que, debido a las ceremonias de inicio de la Semana Santa no se llevarán a cabo las actividades de la ciclovía este domingo 24 de marzo.

Sin embargo, anunció que las actividades recreodeportivas regresarán en su horario habitual el próximo domingo 31 de marzo, incluyendo muchas sorpresas para los amantes de la actividad física y el deporte que llegan cada fin de semana a la ciclovía. 

"Por motivo de la celebración de la Semana Santa y todos los actos litúrgicos, haremos una pequeña parada en nuestras ciclovías dominicales, con el fin de evitar trastornos vehiculares y de movilidad en la ciudad", explicó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio. 

El funcionario agregó que los profesionales del instituto regresarán con muchas sorpresas en los tres tramos tradicionales (norte, sur y occidente) el próximo 31 de marzo, ofreciendo una amplia gama de actividades físicas, recreativas y deportivas para toda la comunidad.

"Agradecemos la comprensión y colaboración de todos durante este periodo y esperamos, como es habitual, contar con su participación activa en nuestras próximas actividades en la avenida Centenario, estadio Centenario y San José", concluyó Herrera Osorio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov