logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En procura del bienestar de la comunidad de Armenia, la secretaría de Salud, en el marco del inicio de las Fiestas Cuyabras, realizará para hoy, 12 de noviembre, varias jornadas de inmunización de primeras y segundas dosis en las EPS del municipio y las que apoya la Alcaldía. Por eso, se solicita a los priorizados paciencia mientras los vacunadores atienden a la mayor cantidad de personas.

Puntos vacunación EPS

Puntos de la Alcaldía

12 de noviembre - Concejo de Armenia

152 fichas del biológico AstraZeneca para primeras y segundas dosis a mayores de 18 años, y dosis de refuerzo a mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses de su segunda aplicación.

También se tendrán 40 fichas del biológico Moderna para segundas dosis y refuerzo para mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses de su segunda aplicación

13 de noviembre - Coliseo de Familias en Acción

AstraZeneca y Moderna

En este lugar se dispondrán de 152 fichas de AstraZeneca primeras y segundas dosis para la población mayor de 18 años; Asimismo, refuerzos para mayores de 70 años quienes hayan cumplido 6 meses de su segunda dosis.

50 fichas del biológico Moderna primeras y segundas dosis para personas de 12 años en adelante; también dosis de refuerzo para mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses desde su segunda aplicación.

15 de noviembre

Caseta comunal barrio Bosques de Pinares

AstraZeneca y Moderna

Se dispondrán 300 fichas de AstraZeneca para segundas dosis para la población mayor de 18 años. Además, dosis de refuerzo para mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses desde su segunda aplicación.

CDC San José

Se tendrá 120 fichas AstraZeneca de primeras y segundas dosis para mayores de 18 años en adelante; También dosis de refuerzo para mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses desde su última aplicación.

Para la población infantil, se tendrán 30 fichas de Moderna de segundas dosis para la población de 12 años en adelante

Por último, se reitera el llamado a la comunidad para que tengan tolerancia, paciencia y respeto con el personal de salud dado que la cantidad de biológicos que se están aplicando en la actualidad aumentó su demanda debido a la aplicación de la vacuna en menores de 3 a 11 años.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov