logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Un llamado a disfrutar de todos los eventos de las Fiestas Cuyabras en familia, con bioseguridad, entusiasmo y sentimiento cuyabro, hizo el alcalde José Manuel Ríos Morales, aclarando que todas las actividades son gratuitas, menos el de la fonda Quieta Margarita.

La programación de las festividades aniversarias se inicia este jueves 11 de noviembre desde las 8:00 a.m. con el XIII Festival Conectados con el Arte, Día Blanco, en la Plazoleta Centenario; el Campeonato Nacional de Niveles USAG en Gimnasio Rítmica, en el Coliseo de Gimnasia; la exposición fotográfica Armenia de Norte a Sur, en el Centro Comercial San Sur, desde las 10:00 a.m.; y el Torneo Nacional de Billar a 3 Bandas, a las 3:00 p.m. en la Corporación Bolo Club.

La gran inauguración Corazón Cuyabro Armenia, entrega del Cafeto de Oro y la imposición de bandas del Reinado Popular Cuyabro, tendrá lugar a las 6:00 p.m. en la Plaza de Bolívar, con el gran concierto del artista de música popular Luis Alberto Posada.

Entre los ajustes que se presentan en la programación, está la realización de los conciertos de Los Hermanos Medina, el 13 de noviembre, y de Daniel Calderón, el 14 de noviembre, en el Coliseo del Café, a las 9:00 p.m., y no en el Estadio Centenario, como se contempló inicialmente por temas de invierno.

"Está lloviendo mucho y queremos que todos puedan disfrutar de estas fiestas. Por eso, hemos decidido cambiar el sitio y realizar los conciertos del sábado y del domingo en el Coliseo del Café", concluyó el alcalde.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov