logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Esta fue la afirmación del alcalde Oscar Castellanos Tabares en relación a los procesos de caracterización que se vienen realizando para darle orden a la Plaza de Mercado Minorista, donde se han adelantado 313 fichas de verificación jurídica y 312 en el componente financiero por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

“Estamos haciendo un diagnóstico real de lo que es la Plaza Minorista hoy. No nos vamos a remontar a lo de atrás para poder entrar a generar un proyecto que nos permita su viabilización, recuperación y posicionamiento comercial”, dijo el burgomaestre durante la Junta Administradora de la Plaza de Mercado Minorista. 

unnamed 53

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Económico, María Camila Martínez Muriel, reiteró la importancia de las actividades que se vienen ejecutando para sacar adelante la plaza y mejorar las condiciones de los comerciantes. “Hemos tomado local por local revisando en qué estado se encuentra, si tiene contrato, qué consignaciones se tienen, qué aportes deben o no a la fecha. Este ejercicio ha estado acompañado de jornadas sociales, donde trabajamos de la mano con otras dependencias, en la  formación y capacitación, salubridad, servicio al cliente, recuperación y embellecimiento del entorno”. 

Dentro de los compromisos que quedaron de la reunión, se destaca la realización de una visita técnica por parte de las secretarías de Infraestructura y Salud, para saber qué se necesita realmente y poder tomar una decisión frente a los expendios de carne, que se ubican en el lugar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov