logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Desde la Alcaldía de Armenia, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, siguen las acciones encaminadas en la generación de empleo para todos los cuyabros. En esta ocasión, en diferentes Puntos Vive Digital de la ciudad, se estarán recibiendo a las personas que cumplan con los requisitos y estén interesadas en la convocatoria de 45 vacantes laborales para trabajar con el call center COMDATA.
 
En un horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., estarán colaboradores de la Administración Municipal recibiendo a las personas que cumplan con los requisitos, en los Puntos Vive Digital, ubicados en los Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de: San José, Simón Bolívar, Libreros (centro), Las Margaritas y Ciudad Dorada.
 
Los interesados deben cumplir con solo tres requisitos: vivir en Armenia, tener computador e internet de 10 megas. Al momento de presentarse, las personas deben llevar la evidencia de que cumplen los requisitos, de la siguiente forma: 1) Cada persona, desde su computador, debe ingresar al siguiente enlace para medir la velocidad de su internet: https://www.speedtest.net/es. 2) Después de hacer la medición, deben tomarle foto tanto al resultado en pantalla como al computador completo. Estas fotos, deben ser presentadas a las personas que estarán en cada Punto Vive Digital, debido a que son requisitos indispensables de la convocatoria.
 
Esto, con el fin de evitar la inscripción en vano de personas que realmente no cumplan con los requisitos, y así, sean rechazados por la empresa. A diferencia de otras, esta convocatoria no tiene como requisito ningún nivel de inglés, ni experiencia; siendo así una gran oportunidad para que todos los cuyabros se inscriban.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov