logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 21 de 2024, 9:36 am

Mapa del sitio web

Con un gran encuentro cultural y emotivo, se llevó a cabo el arribo del Fuego Deportivo de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 a la ciudad de Armenia, el cual fue presidido por el alcalde José Manuel Ríos Morales y acompañado por las principales entidades deportivas del departamento.

El Centro Administrativo Municipal de la capital quindiana fue el lugar de reunión en el que los cuyabros disfrutaron de una jornada llena de entretenimiento y alegría con la llegada de esta llama que trae consigo un mensaje claro y contundente: “Los juegos ya están aquí”.

Escenarios están en su recta final

 

Así lo expresó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera, quien se mostró emocionado de poder compartirle a los cuyabros la grata noticia de que los 7 escenarios deportivos dispuestos para este certamen ya se encuentran en la etapa final de su adecuación y estarían listos para el próximo 11 de noviembre, día en el que se inaugurará esta gran competición deportiva.

Además, se destacó que el 50 % de estas obras se realizaron en un tiempo récord de 5 meses gracias al compromiso y trabajo en equipo de la administración municipal y demás entidades involucradas en el proceso.

“Esta alcaldía, este grupo de personas cumplió, le cumplió al departamento y le cumplió a Armenia” fueron las palabras del alcalde José Manuel Ríos, quien resaltó el gran esfuerzo que se imprimió para que esta gran cita deportiva se ejecutará a cabalidad sobrepasando los percances y dificultades que se presentaron en el camino.

Mencionó que es un gran honor poder entregar a todos los cuyabros  unos escenarios dignos y apropiados con la mejor calidad técnica en infraestructura para recibir a los más de 10.000 asistentes a este extraordinario evento deportivo.

La jornada se desarrolló con una buena acogida por parte de los cuyabros que también disfrutaron de atractivas exhibiciones de las diferentes disciplinas que se ofrecen desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia que fueron protagonizadas en su mayoría por niños y jóvenes de la ciudad que son formados en estas escuelas en el marco de principios y valores además de su preparación física y deportiva.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov