logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 9:22 pm

Mapa del sitio web

Con el apoyo de todas las secretarías, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, continúa escuchando a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para dar cumplimiento a la directiva propuesta desde la Procuraduría General de la Nación.

En esta oportunidad, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Carmelina Soto Valencia se dieron cita más de treinta pequeños con habilidades especiales y discapacidad, quienes conocieron de primera mano cómo se están garantizando sus derechos en la ciudad; además, participaron activamente del conversatorio y de las actividades lúdicas que se realizaron.

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, liderada por Diana María Giraldo, tuvo la oportunidad de tener ese primer acercamiento con los menores, quienes, además de obtener respuesta a sus preguntas, sino mostraron a los asistentes sus habilidades musicales a través de la chirimía.

“Este espacio es de ustedes y para ustedes, estamos en representación de la Administración Municipal para resolver todas las dudas que tengan, y para contarles qué hacemos desde Corpocultura para garantizar el derecho a la cultura de la población con discapacidad o habilidades especiales. Hoy también nos acompañan representantes de las diferentes secretarías que están prestos a responder sus preguntas”, afirmó Diana María Giraldo, en medio de la intervención que hizo mientras explicaba qué programas de la institución estaban dirigidos especialmente a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov