logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Del 13 al 15 de marzo tendrá lugar la vitrina comercial denominada ‘Expo Tecnología & Seguridad 2020, un escenario de innovación y soluciones prácticas para hogares y negocios donde, además de la oferta propia de ambos sectores temáticos, será notoria la unidad de los ámbitos público – privada, en pro de rescate de una ciudad que Es Pa´Todos.

El evento, que será gratuito para la ciudadanía, se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro, lugar donde se apreciará la novedad de los servicios que prestan empresas líderes en tecnología, seguridad, vigilancia y control, entre otras, en cuanto a prevención de riesgo y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Está confirmada la participación de 20 empresarios y 6 entidades que expondrán servicios y productos tales como software, conectividad, redes e infraestructura, integradores, monitos, rastreo, ciberseguridad, video vigilancia, supresión de incendio, y más.

Un punto especial del certamen es la agenda académica que incluye talleres de robótica para la niñez, intervenciones de expertos en Tics y una rueda de negocios.

Como componente destacado de la vitrina comercial estará el relacionamiento de las empresas participantes con otros sectores que puedan requerir servicios al momento de optimizar la seguridad y acceso a las nuevas tecnologías en negocios turísticos, inmobiliarios, comerciales y constructores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov