logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

En un esfuerzo conjunto por crear un entorno más limpio y consciente, Empresas Públicas de Armenia y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se han unido para continuar con la implementación de la estrategia "Basura Cero Centro", una iniciativa que se enfoca en educar a los comerciantes del centro de la ciudad sobre diversos aspectos relacionados con la gestión de residuos, incluyendo horarios de recolección, rutas, y detalles sobre las multas por infracciones ambientales, entre otros.

El objetivo principal de la estrategia "Basura Cero Centro" es brindar información detallada a los comerciantes para que puedan contribuir activamente a la reducción de la generación de basura y al mejoramiento del manejo de los residuos. Con el apoyo y compromiso de ambas entidades, se busca fomentar una cultura de responsabilidad ambiental y promover prácticas más sostenibles en el corazón de la ciudad.

Dicha alianza fortalece esta iniciativa al combinar la experiencia de la empresa en la gestión de servicios públicos y la influencia de la Cámara de Comercio en la esfera empresarial local, con el propósito de transmitir la importancia de seguir pautas específicas para la disposición adecuada de residuos.

Los temas abordados van, desde los horarios precisos de recolección, hasta información esencial sobre las consecuencias de infracciones ambientales. Esta educación se traduce en un paso hacia adelante en la creación de un entorno urbano más limpio, ordenado y amigable con el medio ambiente.
 
Es así como la Empresa de Todos invita a los comerciantes a unirse a esta campaña y ser parte del cambio positivo que tanto se necesita, avanzando así hacia un futuro más sostenible y lograr una verdadera "Basura Cero".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov