logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Como parte de las actividades de mantenimiento preventivo, la Gestión De Recolección y Transporte de Aguas Residuales de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. llevó a cabo una importante intervención en el sector de la Estación, donde se retiraron altas cantidades de residuos que habían sido dispuestos de forma inadecuada por la comunidad.


 Durante la actividad se contó con la participación del equipo técnico y operativo de EPA, además del parque automotor; dispuesto para inspeccionar todas las redes de alcantarillado del sector, previniendo así la presencia de inundaciones durante la temporada de lluvias que, según el IDEAM, está próxima a iniciar en la región.

 “El propósito de estas labores de mantenimiento es dejar las estructuras hidráulicas de alcantarillado en un funcionamiento óptimo frente a la posible primera temporada de lluvias anunciada por el IDEAM. Nos encontramos demasiada basura en la canaleta de aguas lluvias en este sector, lo que demuestra una falta de cultura ciudadana frente a la adecuada disposición de estos residuos”, aseguró el ingeniero Julián David Ospina Londoño, gestor de Recolección y Transporte de Aguas Residuales de EPA.

 Así pues, desde la Empresa de Todos, se reitera el llamado a la comunidad, para que realice una adecuada disposición de los residuos, evitando arrojarlos a las canaletas, quebradas y vías de la ciudad, ya que obstruyen el óptimo funcionamiento del sistema de alcantarillado, afectando toda la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov