logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Junio 14 de 2024, 6:32 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de incentivar a las personas a que realicen una adecuada disposición de los residuos, la subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, repuso cinco contenedores en el barrio La Fachada, esto, después de que los anteriores que se encontraban en el sector fueran dañados e incinerados.

Durante la actividad de la entrega, los funcionarios de aseo de EPA realizaron una jornada de limpieza, retirando una cantidad alarmante de residuos, además de la pedagogía para socializar con los residentes del sector la importancia de hacer buen uso de los contenedores y cuidarlos, ya que estos elementos contribuyen a mantener los entornos limpios.

“Me parece excelente que EPA, nuevamente, nos traiga los contenedores, ya que nos evitan esos malos olores y los regueros de las basuras que deja la gente, por eso, invitamos a la comunidad a hacer buen uso de estos contenedores y le agradecemos a la EPA que, otra vez, nos los dejaron acá”, aseguró Jesús Arcadio Samper Muñoz, habitante del sector.

Este esfuerzo que realiza EPA es bastante importante, ya que la empresa ha tenido que retirar casi 40 vagones que han sido quemados, dañados o incinerados en las diferentes comunas, ocasionando pérdidas económicas y que los lugares donde se encontraban, se conviertan en puntos de mala disposición de residuos.

Desde La Empresa de Todos, se insta a la ciudadanía para que cuide y valore las inversiones que se realizan, ya que estas tienen como único propósito mantener una Armenia más limpia, pero para lograrlo es fundamental la cooperación de la comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov