logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con una importante inversión, Empresas Públicas de Armenia, a través de la Subgerencia de Aseo, renovó la imagen de los cinco sistemas soterrados que se encuentran instalados en la ciudad desde el año 2021, los cuales han contribuido en hacer de la capital quindiana una ciudad más limpia y ordenada.

Con una jornada de limpieza, los operarios de lavado de EPA iniciaron el mantenimiento a esta infraestructura, dejándola lista para que posteriormente se realizará el brandeo  con una imagen moderna que destaca la marca de la entidad.

Cabe destacar que estos soterrados dispuestos en el Centro Administrativo Municipal – CAM, Plaza de Bolívar, Parque Laureles, parque Sucre y paradero Amable de Los Naranjos, están brindando gran beneficio a la ciudadanía para la disposición de los residuos, evitando que estos sean arrojados a las calles y vías de la ciudad.

Así mismo, desde EPA se hace un llamado a la comunidad para que valore el esfuerzo de la empresa por mantener estos elementos en buen estado, ya que habían sido deteriorados o vandalizados con grafitis y elementos que dañaron su aspecto.

De esta manera La Empresa de Todos, lleva a cabo acciones que propenden por la conservación del mobiliario urbano que presta un servicio a la ciudadanía, contribuyendo a tener espacios limpios y agradables para propios y visitantes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov