logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el propósito de seguir fortaleciendo la óptima prestación de los servicios públicos, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en compañía de la ONG holandesa VEI y en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del programa COMPASS; recibió los resultados arrojados por parte del sistema de calificación Aquarating, programa basado en un estándar internacional que mide el desempeño de las empresas prestadoras de servicio de agua y saneamiento.

Este programa de apoyo, que se viene ejecutando desde el año 2019 y que se realiza a través de la medición de indicadores de gestión, entregó los resultados del segundo diagnóstico de Aquarating, que se enfoca en la actividad ambiental, la gobernanza del agua y el índice de agua no contabilizada.

A partir de estas evaluaciones, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. recibió los logros y las recomendaciones de la gestión ambiental y del manejo del recurso hídrico. Además, se establecieron las proyecciones a mediano y largo plazo para fortalecer los procesos dentro de la empresa de todos.
 
Finalmente, se destacan los logros relacionados con el balance hídrico, que pretende reducir las pérdidas encontradas en la captación, aducción y conducción del agua potable; la seguridad hídrica y la gestión de los activos de la empresa, resultados que influyen favorablemente en las futuras inversiones de la entidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov