Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Funcionarios recorrieron 9.800 metros  entre túneles y tuberías para verificar el estado interno de la infraestructura

POR COMUNICACIONES EPA ESP.
Con el objetivo de verificar el estado interno de la infraestructura del servicio de acueducto, Empresas Públicas de Armenia realizó la inspección anual de 21 túneles y tuberías de conducción de agua cruda, recorriendo 9.800 metros que van desde la bocatoma ubicada en la Vereda El Agrado en el municipio de Salento, hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable -  PTAP de EPA ESP.

Para llevar a cabo esta actividad, se coordinaron 4 grupos de personas conformados por ingenieros y operarios, quienes revisaron si se presentaban variaciones con relación a las inspecciones del año anterior, con el fin de ejecutar acciones correctivas en caso de ser necesario.

La labor que inició a las 10 de la noche del pasado jueves y terminó a las 2 de la mañana del día siguiente, contó con el apoyo de la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de EPA ESP y de la ARL, para acompañar y dar tranquilidad a las personas que realizaron la inspección.

Es necesario destacar que gracias a las labores cumplidas entre el proceso de Distribución de Agua Potable y el Centro de Control Maestro de la empresa de todos, durante estas horas, los armenios contaron con agua potable, el único sector hidráulico que suspendió el servicio fue el 23, correspondiente a la avenida 19 en el norte de la ciudad, sin embargo, éste fue restablecido al final de la actividad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co