logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

A través el Programa Uso Eficiente y Ahorro del Agua,PUEAA, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., concientizó a los estudiantes de la Institución Educativa Camilo Torres sobre las estrategias para mitigar los impactos del Fenómeno de El Niño, promoviendo así la conservación del recurso hídrico en la capital quindiana.

La actividad estuvo dirigida a 28 estudiantes pertenecientes al Proyecto Escolar Ambiental – PRAE, de la institución educativa, con los cuales se trataron temas relacionados con el PUEAA, los impactos ambientales y la socialización del decreto 224 de 2023, sobre la prohibición de realizar ciertas acciones que fomentan el derroche del agua potable en la ciudad.

“Con el PUEAA estamos llegando a los diferentes sectores, entre ellos el educativo, para promover con los niños y las niñas las buenas prácticas para la conservación del recurso hídrico, sobre todo durante esta temporada del fenómeno ambiental”, indicaron desde La Unidad de Control Pérdidas de EPA.

Durante las siguientes semanas, los funcionarios de EPA estarán realizando este tipo de actividades con entidades públicas y privadas, ya que es de suma importancia el aporte de toda la ciudadanía para conservar y darle un buen uso al recurso hídrico.

De esta manera, La Empresa de Todos no baja la guardia e intensifica todas las acciones encaminadas al uso eficiente y ahorro del agua durante la temporada del Fenómeno de El Niño.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov