logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

“Soy Parte de la Solución”, estrategia que promueve las buenas acciones para mantener los entornos limpios y libres de basura en Armenia, inició exitosamente en el barrio Laureles. La Oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia y las secretarías de Salud, Gobierno y de Desarrollo Social dieron inicio, de forma protocolaria, a estas actividades en el parque Laureles, socializando con los habitantes del sector las acciones a desarrollar en los próximos días, y cómo estas contribuyen a mitigar los espacios críticos de basura.
 
En este primer encuentro estuvo presente el gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, quien reiteró su compromiso por hacer de Armenia #LaCiudadMásLimpia: “Nosotros como empresa hacemos lo que está a nuestro alcance por mantener las calles limpias, cada vez que salimos nos encontramos con los operarios de EPA realizando sus labores de limpieza, pero también es importante que la comunidad se una a esta labor, sin arrojar basuras en las calles y sacándola en los horarios que tenemos establecidos. De esta forma, evitamos que se creen todos estos focos de residuos que contaminan y dañan nuestra ciudad”.
 
El próximo 28 de abril, la oficina de Gestión Social realizará una jornada de amor por el parque del barrio Laureles, limpiando y embelleciendo este espacio representativo para los habitantes. Así, la Empresa de Todos continúa fomentando acciones para fortalecer la cultura ciudadana y los espacios de libre esparcimiento.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov