logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Como parte de una política de calidad implementada por la gerencia de los 60 años liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, EPA ESP, se convierte en la primera empresa prestadora de servicios de acueducto, aseo y alcantarillado certificada en la norma ISO 450001, enfocada en garantizar los estándares para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta certificación se otorga debido a que la entidad cumple con los procesos requeridos para proteger a sus trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales, estableciendo una serie de protocolos avalados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC.

“Acabamos de recibir el otorgamiento de la norma ISO 450001, relacionada con el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, convirtiéndonos a nivel regional en la primera entidad de esta naturaleza en certificarse en esta categoría, lo que significa que estamos implementando acciones para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores”, indicó Julián Alberto Castrillón, director de Planeación Corporativa de la entidad.

Por su parte, Rengifo Rodríguez, gerente de EPA, aseveró: “estamos muy satisfechos, ya que esta certificación nos indica que vamos por buen camino y ratifica el trabajo comprometido que hacemos para el desarrollo regional, implementando estándares de calidad en la prestación de los Servicios Públicos que además garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores”.

Este viernes 5 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Ancizar López de la Alcaldía de Armenia, los delegados de ICONTEC, realizarán el acto de entrega del certificado a Empresas Públicas de Armenia, quien estará representada por Rengifo Rodríguez y todos los funcionarios que han hecho parte de este importante proceso.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov