logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El programa del Uso Eficiente y Ahorro del Agua, del área de Gestión Control Pérdidas de Empresas Públicas de Armenia, presentó el informe general de los avances de las actividades realizadas en la vigencia 2022 en la ciudad. Teniendo en cuenta que este programa está encaminado a la implementación de acciones que permitan el cuidado, la conservación y el aprovechamiento del recurso hídrico.
 
Esta socialización se llevó a cabo en la sala de juntas de EPA, donde estuvo presente la gerente (e) María Isabel López Martínez y los líderes de los procesos de aguas, la dirección de Planeación Técnica, de Planeación Corporativa y de Gestión Ambiental, quienes tuvieron el espacio de participar con nuevas tácticas para optimizar y mejorar esta estrategia y que, de igual forma, evidenciaron los positivos avances que presentó el programa en el año 2022, teniendo en cuenta que se sensibilizaron a 3.200 cuyabros, de los cuales 409 fueron estudiantes de 15 instituciones educativas. 
 
Cabe anotar, que este es un programa de vital importancia para los cuyabros, ya que con las acciones y actividades socializadas se puede garantizar la sostenibilidad del agua en el corto, mediano y largo plazo para la capital quindiana. Laura Victoria Ríos Arbeláez, coordinadora de esta iniciativa, resaltó: “Este programa ha sido recibido positivamente por la ciudadanía, ya que nos solicitan constantemente llevar a cabo estos talleres en diferentes zonas de la ciudad, teniendo en cuenta que es un tema que les interesa a los ciudadanos en general, para el cuidado ambiental y el buen uso del agua”.
 
Desde la Empresa de Todos se continúan reforzando las estrategias encaminadas a fomentar las buenas prácticas y la cultura ciudadana frente al no desperdicio de agua en Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov