logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de garantizar calidad y continuidad en la prestación del servicio de acueducto, la Unidad Gestión de Distribución de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia ESP, realizó una importante revisión al viaducto ubicado en la calle 26.
 
La revisión de esta infraestructura de 26 pulgadas que hace parte del sistema de distribución que entrega agua potable a gran parte del sur de la ciudad, se realiza para dar un diagnóstico y llevar a cabo un posterior mantenimiento, evitando así eventualidades por daños en la red.    

Además, según el ingeniero Luis Alberto Vélez Vélez, subgerente de Aguas de la entidad, se adelanta un trabajo articulado con la Secretaría de Infraestructura, para disminuir los actos de vandalismo en contra de la infraestructura de EPA.

“Adicionalmente, estamos adelantando reuniones con la Administración Municipal para programar el cierre del sector La Estación, ya que acá hemos tenido varios actos vandálicos en contra de esta importante infraestructura”, aseguró el funcionario.

De esta manera, la gerencia de los 60 años, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, continúa implementando acciones que permitan cuidar y garantizar la infraestructura de la Empresa de Todos, para brindar un servicio de calidad a los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov