logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

A través de la empresa Items Tecnología, la Gestión de Distribución de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. realizó una importante jornada de capacitación para sus funcionarios, con la cual fortaleció los conocimientos para la atención de daños en el servicio de acueducto.

Estas capacitaciones se dan para continuar afianzando las habilidades de los funcionarios de EPA, quienes tienen el compromiso de garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía, por tal razón, por medio de diferentes empresas y entidades conocen de primera mano las últimas tendencias en los accesorios y elementos que componen el sistema de acueducto.

“Por medio de esta empresa logramos capacitarnos en nuevas tecnologías, accesorios y todos los elementos que nos permiten agilizar la atención de los daños en las redes de acueducto, ampliando así el conocimiento en estos temas que son fundamentales para brindar un servicio de calidad, disminuyendo los tiempos o la necesidad de realizar algunas suspensiones correctivas del abastecimiento de agua potable”, agregó Jorge Enrique Vargas, gestor de Distribución de Agua Potable de la entidad.

De esta manera, La Empresa de Todos fortalece todas sus áreas, buscando siempre la mejora continua para satisfacer las necesidades de los usuarios y brindar así un servicio con calidad, cantidad y continuidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov