logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

En horas de la mañana, mientras los operarios de recolección realizaban la ruta en el barrio Ciudadela El Sol, encontraron uno de los contenedores dispuestos en la zona quemado y destruido, acto vandálico que rechaza Empresas Públicas de Armenia E.S.P ya que afecta directamente a la comunidad.

Dichos contenedores hacen parte de un programa piloto que inició EPA E.S.P en los primeros meses del año, con el propósito de realizar la contenerización de los sitios donde se presentan puntos temporales de acumulación de basuras. Es así como esta iniciativa permite agilizar la prestación del servicio por parte de la entidad y disminuir el impacto negativo que ocasionan estos puntos en la comunidad.

Hasta el momento, la acogida del programa por parte de la comuna 3 ha sido muy buena, creando cultura en los ciudadanos con relación al manejo y la disposición de los residuos sólidos.

Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente general, indicó que “lamentamos de manera profunda esta situación; sin embargo, vamos a reemplazar el contenedor, vamos a generar unos espacios de fortalecimiento cívico y social para que la gente entienda que la solución es de todos". 

Así mismo, el llamado de EPA E.S.P es a que los ciudadanos ayuden a proteger esta infraestructura, ya que es para el bienestar de todos y, que en este tipo de hechos reprochables, realicen las debidas denuncias ante las autoridades correspondientes. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov