logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas de Armenia E.S.P dio a conocer, a través de la Dirección de Financiamiento, que no seguirá prestando el servicio de recaudo a domicilio a sus usuarios, el cual fue implementado debido a la contingencia generada por el COVID-19 y la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.

Este servicio que prestó la entidad con miras a garantizar la protección de los usuarios y brindar facilidad al momento de realizar el pago de la factura, estuvo vigente desde el mes de abril hasta el pasado 25 de junio y logró llegar a la puerta de 2,215 ciudadanos durante los tres meses.

La decisión de suspender la prestación de este servicio se toma debido a que la tendencia del recaudo domiciliario ha disminuido y las cajas presenciales en el centro comercial del Café y la Plaza Minorista se han habilitado nuevamente, ocasionando que los usuarios de EPA E.S.P acudan a las instalaciones para efectuar el respectivo pago.

La Empresa de Todos hace hincapié en que ningún funcionario está autorizado para continuar llevando a cabo el recaudo a domicilio, dejando claridad en este tema para evitar así suplantaciones por parte de personas que no tienen ninguna relación con la entidad.

Por último, EPA E.S.P reitera a todos sus usuarios que también pueden hacer el pago de la factura a través de las diferentes entidades bancarias, de las aplicaciones móviles de las mismas y por medio del botón de Pagos Seguros en Línea (PSE) en la página web www.epa.gov.co

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov