logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En aras de mantener todas las zonas de conservación en buen estado, Empresas Públicas de Armenia E.S.P a través de la subgerencia de aseo, inició el pasado jueves y viernes, la intervención del tramo que comunica a los barrios La Linda y Ciudadela Comfenalco, que antiguamente funcionó como una vía férrea de la capital quindiana.

El lugar que estaba afectado por convertirse en un punto de acumulación de todo tipo de basura y escombros, fue despejado por operarios de recolección de EPA E.S.P, para lo cual usaron maquinaria especial como el minicargador y el ampliroll, logrando así retirar un aproximado de 25 toneladas de residuos sólidos.

Cabe mencionar, que la entidad lleva a cabo esta ardua labor con el fin de brindar apoyo a la comunidad en la recuperación de este espacio tan importante, el cual debe mantenerse despejado con el trabajo articulado entre otras instituciones y la misma ciudadanía.  

“Es un apoyo muy importante, porque la idea es trabajar conjuntamente con la comunidad para recuperar este espacio, ahora nosotros estamos haciendo el cercamiento del lugar que limpió la EPA.”, expresó Marcela Ramos Melo, líder social de la comuna 1.

Así mismo, La Empresas de Todos, continuará esta labor participando el próximo 25 de julio en una jornada de sensibilización que se desarrollará en estos barrios, entregando contenedores para que la comunidad se apropie del cuidado de las zonas y realice una adecuada disposición de los residuos sólidos y especiales. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov