logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Durante una socialización realizada el pasado lunes 28 de agosto, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. dio a conocer a la comunidad del barrio La Divisa el alcance de la reposición y optimización del sistema de alcantarillado fase II del sector, proyecto que contará con una inversión cercana a los $1.700 millones.

Durante el encuentro que contó con la participación del subgerente técnico de EPA, Andrés Gómez Salazar, se entregaron detalles, como el cronograma y el objetivo de la intervención que beneficiará a los habitantes de este barrio en la comuna 8.

“Este proyecto tiene un tiempo de ejecución de cinco meses, durante los cuales vamos a reponer las tuberías en diferentes diámetros que ya cumplieron su vida útil, utilizando materiales modernos y de alta resistencia, logrando así la reposición del sistema de alcantarillado del barrio en su totalidad”, agregó Gómez Salazar.

Por su parte, la comunidad se mostró muy satisfecha con el inicio de esta importante obra: “Me parece excelente, ya que llevamos muchos años con esta necesidad, porque el barrio ya tiene 34 años y la tubería ya presenta fallas, entonces con esta obra EPA nos beneficia y le brinda seguridad a nuestras viviendas”, afirmó Melva Luna Salgado, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Divisa.

De esta manera, La Empresa de Todos reafirma su compromiso con el bienestar de los cuyabros, llevando a cabo inversiones vitales para garantizar calidad en la prestación de los servicios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov