logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Durante un encuentro liderado por el gerente de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, con el equipo técnico, administrativo y operativo del área de gestión de Distribución de Agua Potable, se destacó el compromiso y las capacidades de las personas que integran este proceso, ya que con su trabajo diario garantizan el abastecimiento del recurso hídrico en la ciudad.

Dicha actividad se dio también para reconocer el trabajo que realizó el equipo de gestión de Distribución de Agua Potable durante la instalación de dos macro medidoras en días pasados, intervención que se llevó a cabo de forma exitosa para mejorar la prestación del servicio para los usuarios en la capital quindiana.

“Nos reunimos con el equipo para agradecer el compromiso y la dedicación con la que llevan a cabo sus labores y, sobre todo, intervenciones tan importantes que procuran por mejorar el abastecimiento en la ciudad. EPA se consolida cada día más, y es gracias al trabajo de sus funcionarios”, agregó Rengifo Rodríguez.

Así, La Empresa de Todos reconoce en su personal el capital humano más importante, que gracias a sus capacidades profesionales permiten el crecimiento y la consolidación de la entidad a nivel regional, garantizando servicios de calidad a la comunidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov