logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Son 1.890 metros lineales los que Empresas Públicas de Armenia, a través de la subgerencia de Aguas, está reponiendo en la red de distribución en el sector hidráulico 16, el cual comprende la avenida Bolívar entre calles 4N y 17N sentido norte - sur.

Según el ingeniero Carlos Humberto Londoño Henao, gestor de distribución de agua potable de EPA, esta importante intervención tiene como objetivo el cambio de la tubería que se encuentra en asbesto cemento por material de alta resistencia en PVC y se realiza en tres tramos, centrándose en la localización de tuberías, corte y demolición del pavimento y excavación del tramo comprendido entre las calles 15N y 17N.

En este mismo sentido, y con el propósito de mejorar la prestación del servicio en el proceso de distribución, EPA construirá en este sector la estación reductora de presión hidráulica. De forma articulada con SETTA, la Empresa de Todos ha implementado e informado a la comunidad un plan de contingencia vial que genere menor afectación para la movilidad en este punto de la ciudad, mientras se llevan a cabo las labores en un tramo de la vía.

Vía cerrada: Avenida Bolívar: Mall La Avenida hasta la Cruz Roja / sentido Norte-Sur. Avenida Bolívar: Calle 17N hasta calle 4N (Frisby) / sentido Norte-Sur.

Vías alternas: Carrera 15. Carrera 19. Avenida Centenario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov