logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

De manera satisfactoria,  Empresas Públicas de Armenia E.S.P,  dio cierre a la auditoría del Sistema de Gestión Integrado, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo; cuyo propósito fue verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, que certifican a la entidad con servicios de calidad.


 En medio de una reunión realizada junto a la gerente (e) María Isabel López Martínez y los directores de las áreas operativas y administrativas, el ente verificador del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, entregó las conformidades y no conformidades obtenidas de las auditorías realizadas a todas las áreas de la empresa.

 Con los resultados obtenidos, y gracias al buen desempeño de EPA, el auditor líder sugiere a ICONTEC que se renueven las certificaciones de las normas ISO 14001 e ISO 9001 y que, además, se mantenga la certificación de la norma ISO 45001.

 “La empresa como tal refleja a través de un sistema de gestión que tiene plenamente documentado y que cumple sus requisitos en su totalidad, obviamente con algunas desviaciones menores, que los servicios que ofrece tanto de acueducto, aseo y alcantarillado, son de excelente calidad en cuanto a continuidad, en cuanto a calidad y en cuanto a cobertura”, expresó el ingeniero Julián Castrillón, director de Planeación Corporativa de EPA.

 De esta manera se destaca que el Sistema de Gestión Integrado que emplea Empresas Públicas de Armenia E.S.P. es un sistema viable y que está totalmente fundamentado, garantizando así el funcionamiento óptimo de las actividades de la entidad, así como la garantía plena en la prestación de servicios de calidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov