Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* Ante la emergencia presentada por taponamiento en el sistema, operarios de Recolección y Transporte de Aguas Residuales cambiaron la tubería y restituyeron el terreno

 POR COMUNICACIONES EPA ESP

En los últimos días, operarios de Empresas Públicas de Armenia atendieron la emergencia presentada en el barrio Rojas Pinilla etapa 1, por taponamiento en la red de alcantarillado debido a la inestabilidad del terreno y deterioro de tubería.

Durante la intervención atendida en semana y media, se cambiaron 6 metros de tubería, se hicieron excavaciones y restitución del terreno que estaba lodoso por lluvias presentadas en esta época.

Actualmente la labor fue terminada y la red de este sector se encuentra funcionando con normalidad para tranquilidad y bienestar de los usuarios, lo que demuestra el compromiso de la empresa de todos a través de sus operarios de Recolección y Transporte de Aguas Residuales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co