logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

En una preocupante tendencia, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, alerta sobre una serie de hurtos de la infraestructura de viaductos en los colectores de la ciudad. Estos actos delictivos, no solo representan pérdidas económicas significativas, sino que también ponen en riesgo el funcionamiento adecuado del servicio de alcantarillado y la seguridad de los ciudadanos.

Cabe destacar que, los diferentes viaductos y la infraestructura que compone los colectores de EPA, son utilizados para la recolección y transporte de las aguas residuales provenientes del área urbana de la ciudad.  Sin embargo, en los últimos meses, se ha observado un aumento en los casos de robo de materiales y componentes de estos sistemas, lo que ha generado graves repercusiones Empresas Públicas de Armenia E.S.P.  

“Los robos en los colectores representan un impacto ambiental y económico considerable para la entidad que debe destinar recursos adicionales para reparar los daños y reponer los materiales sustraídos. Además, estos actos delictivos interrumpen el funcionamiento normal de los sistemas, lo que afecta los servicios básicos que dependen de ellos. Hacemos un llamado respetuoso a toda la comunidad para que denuncien estos actos que nos afectan a todos”, afirmó Jorge Hernán Sánchez, líder de la oficina de Gestión de Tratamiento de Aguas Residuales de EPA.

En esta oportunidad, la Empresa de Todos hace un llamado a la ciudadana para proteger y preservar la infraestructura pública. Al mismo tiempo, invita a la comunidad a denunciar llamando a la línea (+57) 606 7411780 ext 116 y contribuir a mantener la ciudad segura y con calidad en la prestación de los servicios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov