logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, junto a su equipo de trabajo, sigue recorriendo, barrio a barrio la ciudad, con el objetivo de hacer la entrega de ayudas humanitarias a las familias que más lo requieren.

Más de 8 mil mercados han sido entregados en las comunas 1, 3 y 4 de Armenia. La donación de estos beneficios se ha hecho especialmente a quienes no reciben por parte del gobierno nacional subsidio alguno.

“Estamos haciendo la tarea, pero necesitamos que todos estén juiciosos en las casas cumpliendo la cuarentena. Vamos a seguir entregando esta ayuda a los armenios. Nos estamos desplazando de manera organizada para poder llegar a todos los hogares”, dijo el mandatario local.

Este miércoles, sectores como el asentamiento La Cecilia, primera etapa, Nuevo Armenia, Bosques de La Cecilia, entre otros, recibieron de manos de la administración municipal el auxilio.

Reconocimiento a los voluntarios

De manera especial, el mandatario local agradeció y exaltó la labor tan ardua que realizan quienes están al frente de la logística de entrega.

“A todos, sin excepción alguna, les quiero hacer un reconocimiento especial por ayudarnos a adelantar tan noble labor. Sin ustedes este proceso no sería posible. Es un esfuerzo el que estamos haciendo y por eso les digo Dios los bendiga y muchas gracias”, concluyó el mandatario.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov