logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 7:32 pm

Mapa del sitio web

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Armenia, y con el apoyo de la Plataforma de Juventudes, se ha dispuesto de un espacio virtual participativo para que todos los jóvenes del municipio puedan recibir capacitaciones, foros, charlas y demás actividades en temas sociales, psicológicos y educativos para que, durante este aislamiento, esta población reciba la atención que se requiere, así como se ha venido haciendo con los niños y las familias cuyabras.

Desde el inicio del mes de abril se ha trabajado en la promoción de la salud mental contando con la participación de psicólogos especialistas. Dentro de las actividades a destacar, se realizó una entrevista sobre educación inclusiva y necesidades educativas especiales, se inició la formación en liderazgo y emprendimiento donde se han reconocido los retos a los que se deben enfrentar los jóvenes para crear nuevas formas de emprender y formular proyectos productivos; además, se impartieron capacitaciones en mecanismos alternativos de resolución de conflictos sin acudir a procesos judiciales.

Esta iniciativa es con el objetivo de crear un espacio informativo y educativo para la población juvenil, exponiendo jornadas que permitan potencializar habilidades y cualidades en los jóvenes, específicamente en el tiempo de aislamiento social. Este proceso se continúa con el programa juvenil de la Secretaría de Desarrollo Social denominado #SiHayParcheParaElTiempoLibre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov