logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con una inversión cercana a los $1.900 millones, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. finalizó la construcción del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario que beneficia a más de 96 familias en el barrio Marbella de la comuna 2.   

En este punto de la ciudad, EPA realizó la instalación de aproximadamente 1.250 metros lineales de tubería, entre sanitaria y pluvial, además, la construcción de 119 acometidas domiciliarias que mejoran y optimizan la evacuación de las aguas residuales y lluvias.

“La obra se centró en la construcción del sistema de alcantarillado, ya que el barrio Marbella contaba con conexiones artesanales a redes de alcantarillado que estaban aledaños a la zona, ocasionando el colapso de las mismas”, se indicó desde la Gestión Recolección Transporte de Aguas Residuales de EPA.

“Estamos muy felices porque hace mucho tiempo estábamos esperando la construcción del alcantarillado y ahora se hizo realidad gracias a EPA; los habitantes de Marbella nos merecemos esto”, afirmó Cenelia Marín Vargas, líder de la Junta de Acción Comunal del barrio Marbella.

Cabe mencionar, que esta y otras obras con las que se está modernizando el sistema de alcantarillado, para garantizar calidad en la prestación del servicio a los cuyabros, se dan gracias al Convenio Marco que realizó la Administración del alcalde José Manuel Ríos Morales y la gerencia de EPA, liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov