logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con un avance del 40% de ejecución física, Empresas Públicas de Armenia E.S.P., desarrolla la primera fase del proyecto que permitirá mejorar y eliminar la problemática en el sistema de alcantarillado del barrio Libertadores.

Con labores como levantamiento de loza e instalación de tubería de diferente diámetro, transcurre el cronograma de intervención que permitirá renovar 900 metros lineales de la red de alcantarillado en este punto de la ciudad, mejorando así la capacidad hidráulica y evitando la presencia de inundaciones y los rebosamientos de las cámaras.

“Tenemos un avance muy positivo en esta primera fase que se está realizando debido a una problemática presentada desde la creación del parque de Los Sueños; estamos modernizado la infraestructura y mejorando la capacidad hidráulica para brindar un servicio de calidad a los usuarios”, aseguró el ingeniero Luis Alberto Vélez Vélez, subgerente de Aguas de EPA.

Cabe mencionar que después de esta primera fase, con una duración de seis meses y una inversión cercana a los $2.800 millones, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. continuará con la segunda fase para entregar a la comunidad del barrio Libertadores un sistema de alcantarillado totalmente renovado y con las capacidades para brindar un servicio de calidad.

De esta manera, La Empresa de Todos continúa brindado soluciones a la comunidad, a través de inversiones y proyectos que propenden por mejorar la calidad de vida de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov