logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El reconocimiento que fue hecho por el director nacional de Fenalco, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, en la entrega de los premios “La Noche de los Mejores” realizada por Fenalco Quindío, y donde se resalta el trabajo, perseverancia y el tesón de los diferentes empresarios de la ciudad y del departamento.

“Es muy importante para Armenia como una ciudad capital intermedia poder tener ese foco de la competencia y la innovación tecnológica. Parte de la propuesta que yo hecho en Fenalco y que vamos a desarrollar, es modernizar el comercio colombiano y trabajar muchísimos estos temas, y el hecho de que Armenia esté bien situado en ese sentido, genera una materia prima muy interesante para desarrollar de los proyectos y programas que vamos a iniciar desde el ente nacional”, expresó Cabal Sanclemente.

Para el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, estos reconocimientos comprometen al gobierno de la ciudad para seguir trabajando en mejorar las condiciones empresariales de la ciudad, pues no solo es una labor de actual mandatario mantener el Municipio con estos reconocimientos, sino un reto para las personas que entren a gobernar el próximo año.

“Estos logros se han venido dando gracias al trabajo articulado que se viene realizando entre Alcaldía, Gobernación, Academia, Cámara de Comercio, Comfenalco, Fenalco y demás gremios, lo que nos ha permitido poder avanzar un poco más. A lo que le estamos apostando es a que Armenia sea una ciudad de eventos, que acoja y promocione la llegada de nuevos empresarios, así como al fortalecimiento eficaz y permanente de los emprendimientos e ideas de negocios locales, como lo venimos haciendo”, dijo el mandatario local.

LA NOCHE DE LOS MEJORES FENALCO 1

Durante el evento fueron premiados y reconocidos, entre otras categorías, los empresarios de la región en sellos de Responsabilidad Social Empresarial, Merito Comercial, Desarrollo Empresarial, Emprederismo, Innovación Tecnológica, Merito Social, Quindianidad y el Mercurio de Oro, este último que fue entregado a Actuar Famiempresas, por su apoyo y aporte a la dinámica de la región, a través del otorgamiento de créditos a unas tasas de interés bajas y de fácil acceso para los pequeños empresarios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov