logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Desde la Alcaldía de Armenia se ofrecieron a los visitantes y locales ‘Rutas Turísticas Gratuitas Pa Todos’, para que en Semana Santa disfrutaran y conocieran más de la ciudad.
 
Fueron dos recorridos los que las personas interesadas podían disfrutar: ‘ParqueAndo por el pulmón verde de Armenia’, que consta de una caminata de aproximadamente 2 kilómetros, será por medio de los guaduales, las cascadas, la flora y la fauna del pulmón verde de la ciudad: el Parque de la Vida; el otro es ‘Patoneando entre Murales, Esculturas y Barranquismos’ que tiene como escenario las calles del sector céntrico de Armenia. Podrán adentrarse en la cultura cotidiana de la ciudad conociendo la gastronomía local, los murales, el barranquismo, cafés especiales, flora, fauna, tradición campesina y la historia.
 
Al finalizar la semana, se tuvo un total de 61 personas, las que participaron y disfrutaron de estos recorridos; entre ellos turistas provenientes de Bogotá, Cali, Ibagué, Boyacá, y más.
 
De igual forma, se les recuerda a los interesados que ambos recorridos se siguen ofertando, de forma gratuita, y pueden ser impartidos tanto español como en inglés. Se les recomienda a las personas interesadas llevar ropa cómoda y toda la actitud para aprender y disfrutar de estas rutas. Las personas pueden reservar y agendar su recorrido a través de los números telefónicos: 321-851-9302 y 316-866-5406; o también, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov