logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

$1.380 millones invirtió el Ministerio del Interior en esta obra que fue construida en el populoso barrio en un tiempo global aproximado de 5 meses. El escenario cubierto  se convierte en el principal punto de encuentro de los residentes en la comuna 2 y tiene como principal objetivo, a través de la actividad deportiva, cultural y artística mitigar la violencia, el consumo de drogas y promover la integración entre vecinos de zonas que presenten afectación en términos de posconflicto.

El escenario de integración fue construido en un área aproximada de 1.200 metros cuadrados y está dotado con una cancha multipropósito con medidas técnicas y graderías, en concreto reforzado, salón de capacitaciones equipado con redes de voz y datos, cubierta metálica en acero galvanizado, luz LED, tarima para eventos y dos vestidores de hombres y mujeres.

Lorena Millán, delegada del Ministerio del Interior resaltó el propósito social con el que se construyó está importante estructura: "El deporte, la recreación y la integración, hacen parte de la construcción de la paz y es precisamente el papel que juegan los Centros de Integración Ciudadana”.

CESAR LAS COLINAS

Hoy los residentes en Las Colinas cuentan con un escenario que desde ya empieza a brindar calidad de vida y oportunidades para la comunidad, como es el caso de doña Luz Amparo Ortega que tiene su vivienda ubicada frente al CIC, y que manifiesta que tiene en marcha un proyecto personal gracias a la construcción de este escenario: “Me parece muy lindo y además todas las personas que vivimos por aquí lo necesitábamos para que los muchachos tengan donde jugar y hacer deporte. Por ejemplo yo voy a aprovechar que quedó en frente de mi casa y pienso montar una tiendita para vender agua, gaseosa y helados” aseguró. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov