logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

Ante el Concejo Municipal de Armenia se presentó el Proyecto de Acuerdo 024 que busca autorizar al alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, a celebrar los contratos de comodato de bienes inmuebles propiedad del municipio.

Un total de siete predios serían entregados a diferentes Juntas de Acción Comunal para ser administrados y objeto de intervenciones con diferentes obras y mejoras que benefician a la comunidad y el desarrollo de objetos sociales. Por su parte, la Contraloría busca renovar, por un plazo de cinco años más, la tenencia de varios inmuebles ubicados en el edificio CAMACOL y que son relevantes para el correcto desarrollo de sus funciones.

Entre las juntas de acción comunal solicitantes se destacan las de los barrios Las Américas, La Isabela, Zuldemayda, Los Quindos y la comuna 8. Con la aprobación de este proyecto también se verán beneficiadas la Contraloría Municipal y la fundación Nuestra Herencia.

Entre los usos que se darán a cada uno de los bienes inmuebles se destaca el funcionamiento de zonas de recreación, juegos infantiles, canchas de fútbol, voleibol, la construcción de salones comunales, kioscos y parqueadero.

El proyecto, que busca trámite en segundo debate ante el Concejo Municipal de Armenia y que contó con el concejal John Edison Echavarría Barreto como ponente, es un mecanismo para el Municipio de generación de ahorro en componentes de gastos como son los costos de administración, mantenimiento, custodia y conservación del bien público.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov