logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Junto a todo el gabinete municipal, el alcalde José Manuel Ríos Morales lideró el primer Consejo de Política Social del 2023, en el que participaron activamente jóvenes del Consejo Municipal de Juventudes; también se tuvo la compañía de entidades, organizaciones y líderes, como Procuraduría, Policía Nacional, Icbf, entre otros.
 
En un espacio de retroalimentación, todas las entidades e instituciones públicas lograron fortalecer la articulación que se tiene con los líderes jóvenes de la ciudad. Igualmente, desde la Administración Municipal se socializó lo que será la Rendición de Cuentas de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, un espacio de la Alcaldía donde estos grupos de interés serán los protagonistas.
 
“Hicimos el llamado de atención a algunas instituciones sobre el acompañamiento hacia nosotros. Igualmente, agradecemos a la Alcaldía, porque a través de su programa de Juventudes nos ha acompañado; también, reconocemos el esfuerzo económico que se ha hecho para duplicar el presupuesto del Consejo y el auxilio de transporte para los consejeros de juventudes”, explicó Katherine Salcedo Castellano, presidente del Consejo Municipal de Juventudes.
 
Por su parte, Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social, reconoció la importancia de este espacio, debido a que en este participan todos los actores sociales de la ciudad. Explicó que la propuesta de Rendición de Cuentas fue recibida con éxito por parte de todos los integrantes del Consejo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov