logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Los armenios cumplieron su compromiso con las urnas. En paz y tranquilidad los sufragantes se acercaron a los 50 puestos de votación instalados por la organización electoral en la capital del Quindío. “Fueron unos comicios tranquilos, con plenas garantías para todos” afirmaron a una sola voz el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el secretario de Gobierno y Convivencia, José Jota Domínguez Giraldo.

Las autoridades de Policía, encargadas de coordinar el Punto de Mando Unificado en el Comando de la institución, reportaron competa normalidad en materia de seguridad. “Las restricciones dispuestas por la administración municipal se cumplieron a cabalidad” indicó Castellanos tabares

La Secretaría de Tránsito y Transporte desplegó un completo plan de contingencia para atender las inquietudes de los armenios oportunamente. Algunos casos puntuales se solucionaron de forma inmediata como en el ingreso al barrio Yulima.

La única situación que de alguna forma se puede destacar es un leve olor a gas en la Universidad del Quindío, evento que no pasó a mayores y fue atendido por el cuerpo de bomberos de la ciudad. Sus efectivos confirmaron que no existía ningún peligro.

“Al cierre de los comicios queremos reiterarles a los ciudadanos que siguen vigentes hasta las 6 a.m. de mañana lunes 28 de octubre, algunas normas de control como la prohibición de manifestaciones públicas, caravanas o desfiles; expendio y consumo de lícor y el transporte de gas, líquidos o productos inflamables, escombros y trasteos en las áreas urbana y rural.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov