logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Tras la reunión entre el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, y la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, capítulo Quindío, se confirmó el apoyo oficial del instituto municipal a la Carrera Atlética Ciudad de Armenia-CNP Quindío, que se llevará a cabo en octubre como parte de las festividades de la capital quindiana.

Herrera Osorio expresó su entusiasmo por este evento deportivo, declarando: "Estamos orgullosos de respaldar esta competencia,  pues será una oportunidad para promover la actividad física y el deporte en nuestra comunidad; por ellos, es un honor para nosotros formar parte de esta celebración".

Por su parte, el presidente de la agremiación, el periodista William Marín Castrillón, compartió su gratitud por el apoyo: "Este respaldo del Imdera fortalece nuestro compromiso de promover el deporte y la sana competencia en nuestra región. Juntos, podemos hacer posible este evento que fomenta la unión y el bienestar".

En la reunión, el director del Imdera destacó el respaldo del alcalde de Armenia a este tipo de actividades, teniendo en cuenta que estos eventos deportivos son prioridad para la Administración Municipal, ya que promuevan la actividad física y la integración comunitaria.

"Celebro que el CNP se haya acercado al instituto para planear esta carrera, que ojalá se institucionalice en Armenia para cada año. Ellos cuentan con todo el apoyo del instituto y la Alcaldía para convertirlo en un evento de ciudad", concluyó Herrera Osorio.

La Carrera Atlética Ciudad de Armenia-CNP Quindío contará con pruebas de 5K y 10K para jóvenes y adultos, además de la prueba 1K para niños y niñas, brindando una oportunidad para que personas de todas las edades y habilidades participen en el evento.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov