logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, con el liderazgo del economista Oscar Castellanos Tabares, acompaña el desarrollo del proyecto de embellecimiento vial en el sector del Centro Administrativo Municipal, como aporte al fortalecimiento turístico y comercial de la capital quindiana.

Con el trabajo artístico en las intersecciones viales, se pone en marcha el plan concertado por el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, SETTA y la Gestora Social con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, empresarios, gremios y la academia, con el propósito de impulsar esta zona de la capital como un atractivo turístico y cultural.

Pintores, guardas y reguladores de la Secretaría de Tránsito y Transporte coordinaron técnicamente el trabajo de 12 artistas de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Quindío que se sumaron a este proyecto colectivo de ciudad, en las vías aledañas a la Plazoleta de la Quindianidad.
 
“La pintura que se utiliza en este plan de embellecimiento es de tráfico con antideslizante conforme lo exigen las normas viales” explicó la secretaria de Tránsito y Transporte Fanny Amparo Martínez Tafur, al recordar que este trabajo técnico se inició hace varias semanas con la demarcación de cebras, pares y otras señales de tráfico en el centro de Armenia.

Los colores amarillo, blanco y negro son los que utiliza SETTA en la demarcación de señales en toda la ciudad; los rojos y azules fueron suministrados por la Cámara de Comercio, conforme a los requisitos fijados por la entidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov