logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Para facilitar el control de tráfico, y garantizar la tranquilidad de propios y visitantes y de las familias que disfrutarán diferentes eventos con motivo del Día del Padre y el comienzo de las vacaciones, el Consejo Extraordinario de Seguridad dispuso medidas de contingencia en toda la ciudad.

La Secretaría de Salud anunció que se fortalecerá el servicio de urgencias en el Hospital del Sur, así como el de hospitalización y sala de partos, y se dispondrán 2 ambulancias en la base del centro asistencial, con el fin de garantizar la atención oportuna en caso de ser necesario.

Por su parte la Secretaría de Tránsito y Transporte efectuará el control de la movilidad en inmediaciones de los escenarios escogidos para las actividades culturales, de manera particular en el concierto de música popular que se llevará a cabo en el Coliseo del Café.

La Policía Nacional, a través de sus unidades de Infancia y Adolescencia ejercerá controles en establecimientos comerciales nocturnos, para verificar que los menores de edad no tengan acceso a este tipo de lugares, conforme lo establece la ley.

Así mismo, la institución policial brindará acompañamiento al sector comercial, mediante un cronograma articulado con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, pues con motivo de la celebración del Día del Padre se extenderá el horario de atención al público.

Los profesionales de la OMGERD reportaron ante los miembros del Consejo de Seguridad que todos los eventos cuentan con los debidos permisos y el acompañamiento de los organismos de socorro como Cruz Roja y Defensa Civil, con sus planes de contingencia y con Puesto de Mando Unificado.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov