logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Educación fue epicentro de la primera muestra de talentos excepcionales de la institución educativa Enrique Olaya Herrera en la que estudiantes, que hacen parte de la población con necesidades educativas especiales, presentaron acto de magia y dibujos, apoyados por sus compañeros y padres de familia quienes, también, participan del fortalecimiento de sus competencias que se realiza en el marco del proceso educativo. 
 
"Lo más lindo de este show es que tiene un proceso de fondo. Poder identificar en los chicos su talento e inspirar a los otros a que también pueden invertir su tiempo libre en cualquier arte y poderlo mostrar", indicó la profesional de apoyo de la institución educativa Enrique Olaya Herrera, Nancy Carreño Santisteban. 
 
La jornada contó con show de magia, con exposición de dibujos, y con la interpretación musical de una de las madres comprometidas con el proceso de potencializar las habilidades de los estudiantes que se encuentran en condiciones especiales y que hacen parte de nuestro sistema educativo oficial.

Al evento asistió el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, quien destacó la importancia de potencializar este tipo de actividades en los estudiantes en el marco de la política de inclusión educativa que adelanta en todas las instituciones educativas oficiales.
 
"Absolutamente sorprendido de las habilidades, de las competencias, de la personalidad, de la actitud y el entusiasmo que tienen nuestros niños y niñas en esta presentación; se evidencia el buen direccionamiento por parte de los docentes y cómo desde la Administración estamos apoyando estos procesos; esto les da la confianza de pensar en qué van a hacer con sus vidas y el aporte a la sociedad", sostuvo el primer mandatario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov