logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Bajo el programa Todos Pa' la Calle, de la oficina de Asesoría Social y Comunitaria de la Alcaldía, fue entregado el parque en la etapa V del barrio Villa Liliana por parte del asesor social, Álvaro Hernández, y la participación del presidente de la junta de acción comunal, Alejandro Holguín Sánchez, quién se mostró satisfecho por el resultado, que muestra el gran trabajo de recuperación.

“Villa Liliana es uno de los barrios que desde enero nos había solicitado el parque.  Por eso hoy estamos aquí, comprometiéndonos en arreglar otra zona verde que estaba contigua al parque para tener un muy buen jardín para esta comunidad”, indicó Álvaro Hernández Gutiérrez, asesor social y comunitario.

La actividad Alegría Pa’ Todos tiene como tarea principal la recuperación de los parques infantiles de toda la ciudad. Para este año, la Alcaldía tiene la meta de intervenir 100, y hasta el momento se han ejecutado 20, aproximadamente.

Alejandro Holguín Sánchez, presidente de la junta del barrio Villa Liliana, aseveró que está satisfecho por la entrega y agradeció toda la ayuda prestada desde la Alcaldía de Armenia: “agradecerles directamente a todas las directivas de la Alcaldía de José Manuel Ríos Morales porque con él fue mucho el apoyo, así como con el doctor Álvaro Hernández, quienes fueron unos grandes aliados concertados para que este proyecto se volviera realidad”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov