logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

A través de la estrategia Parche Pa’ Todos, la Alcaldía de Armenia viene realizando una serie de talleres para todos los cuyabros, enfocados a temas que la misma comunidad solicita, en su mayoría jóvenes. En el último taller, realizado en la Casa de la Juventud, 42 asistentes aprendieron el paso a paso, y todo lo concerniente, a la formulación de proyectos sociales.

Dicha formación, estuvo a cargo de Laura Melissa Muñoz, administradora pública con experiencia en formulación de proyectos e investigaciones sociales, quien explicó la importancia que tienen estos aprendizajes para estudiantes, empresarios y población en general, quienes con estas bases podrán impactar local, regional, nacional e internacionalmente, mitigando fenómenos sociales de diferentes comunidades.

“La verdad nos sirve bastante. Para mí, como personera de la institución, me sirve bastante porque estoy en el proceso de hacer cosas que impacten y generen cambios en dicho lugar. Entonces talleres como estos me sirven para afianzarme más en el tema y se me faciliten los procesos”, expresó Nicol Valeria Huertas, personera de la institución educativa Marcelino Champagnat.

Sebastián Giraldo, representante de la Fundación Staff Compartiendo Sonrisas, reconoció la importancia que tienen estos espacios de aprendizaje para las empresas y entidades, que les ayudarán a aprovechar oportunidades como licitaciones y convocatorias de entidades públicas y privadas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov