logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de analizar temas relacionados con los eventos del fútbol profesional colombiano que se cumplen en el estadio centenario de Armenia, la Secretaría de Gobierno y Convivencia que lidera Javier Ramírez Mejía, llevó a cabo la primera reunión de la comisión local de seguridad en el fútbol, donde participaron la Policía Quindío, Omgerd, Imdera, Bomberos y las barras de hinchas del Deportes Quindío.
 
En esta oportunidad el intendente de la Policía, Jhon Jairo Vásquez, encargado de la seguridad del estadio, destacó el buen comportamiento de los hinchas al interior del escenario deportivo con motivo del partido jugado recientemente entre el América de Cali y el Boyacá Chicó, sin embargo, denunció los hechos ocurridos en barrios aledaños en los cuales resultaron involucrados y afectados varios jóvenes, situación que contrasta negativamente con el normal desarrollo del espectáculo.

El Secretario de Gobierno y Convivencia del Municipio pidió a los representantes de los hinchas, hacer los esfuerzos necesarios para mejorar el comportamiento de sus integrantes, tanto al interior del estadio, como en toda la ciudad.

“Aunque se van a hacer concesiones especiales con los hinchas, de ninguna manera vamos a permitir que por la acción de unos cuántos que no quieren acatar las normas, se violenten la vida, honra y bienes de los ciudadanos. Los hechos violentos serán investigados por parte de las autoridades judiciales y los responsables serán castigados”, concluyó Ramírez Mejía.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov