logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Durante el mes de julio, el grupo de Hábitos y Estilo de Vida Saludables (HEVS) realizó una maratón diaria por diferentes comunas de la capital quindiana, llevando los servicios recreodeportivos y de actividad física con los que cuenta la administración municipal a través del Imdera para el beneficio de la comunidad.
 
Los carnavales HEVS de julio fueron coordinados por los monitores del área de recreación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, con diferentes temáticas, que fueron complementadas con sesiones de rumba y gimnasia aeróbica y con la participación de 760 personas de la capital quindiana.
 
Dichas actividades que iniciaron en el barrio La Esmeralda y que fueron dirigidas por la gestora del programa HEVS en Armenia, Tatiana Sepúlveda Vanegas, tienen como objetivo principal incentivar la práctica deportiva, la recreación y la actividad física de los cuyabros.

Los eventos masivos con sus actividades diarias del Imdera llegaron, además, a los barrios Monteblanco, Popular, Las Palmas, Nuevo Berlín, Uribe, La Unión, Bosques de Pinares y se cerró en Villa Alejandra con una participación numerosa de la comunidad, que se mantuvo activa durante las horas del evento.  
  
El director del Imdera, James Padilla García, resaltó la importancia de estos festivales recreodeportivos y manifestó que en conjunto con la administración municipal liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales el instituto municipal continuará planeando y desarrollando programas que incentiven los hábitos y estilo de vida saludables de los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov